9 de diciembre de 2010

¿Seguro que es imposible?

Hace ya bastante tiempo, a principio de curso, hicimos varios ejercicios con objetos, uno fue el de mi segunda entrada, un objeto propio, y otro era un objeto imposible que no llegué a plasmarlo en el blog.

Pues bien, mi objeto imposible es una valla donde los barrotes están hechos con gomas elásticas, por lo que no cumple su función: retener a un ser vivo a un lado sin que pueda penetrar al otro.

Sólo hice un lado de la cerca, pero yo creo que es suficiente para representar mi idea del objeto imposible. 


¿Realmente es imposible? A primera visto podría parecer una valla normal, pero a la hora de la realidad, sí, lo es.


Otros objetos imposibles fueron un antifaz transparente (Atteneri) o unas cartas transparentes (Eloísa).

 También llevé a clase un libro de Escher, un artista holandés conocido por sus perpectivas imposibles, sobre todo de edificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario