1 de diciembre de 2010

Creando arte propio

El jueves pasado el profesor nos mandó llevar para hoy un objeto creativo que tuvieramos en casa. En un primer momento pensé en una figurita que mis amigos de donde pasó el verano nos encontramos un día, es una estrella verde que si aprietas un botón se convierte en rana. Me pareció original que dos cosas que no tienen nada que ver puedan fundirse en una sola y, además, por su valor sentimental también me parecía importante. Luego pensé que era un poco infantil y se me ocurrió un cojín que tiene forma de hamburguesa, pero pensé que seguía siendo infantil y muy poco original, ya que hay muchos artículos en las tiendas parecidos o iguales. Al final, lo que he llevado hoy ha sido una fotografía hecha por mí que representa dos de las cosas que más me gustan: la lectura y la escritura.


(Entrada publicada en el blog antiguo el 21 de octubre de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario